Sexta temporada

Cuatro meses (que se van a convertir en seis) sin una entrada sustancial …

Simplemente vergonzoso, sobre todo porque en ese tiempo no he hecho nada aparte de sobrevivir, que viéndolo con cierta amabilidad tampoco está tan fácil considerando el punto del tiempo y del espacio en el que nos encontramos.

De todos modos me rehúso a dejar de darme una vuelta por acá y agregar tonterías/ñoñadas cada que pueda.

No es la forma ideal de iniciar una temporada pero «C’est la vie».

Los planes para la temporada y el blog (que probablemente no voy a terminar jaja)

Para esta temporada la entrada más grande (me parece) estará dedicada a el poema más famoso de la antigua Grecia (del que tengo noticia), forma rebuscada de decir ‘La Iliada’, esa va a estar buena.

También va a haber entrada del otro libro que mandó a don Juan Rulfo a la bóveda celeste de la literatura latinoamericana ‘Pedro Páramo’.

Y posiblemente una entrada completa para el modernismo (o tal vez no jaja).

En las entradas random planeo discutir algún que otro sitio web divertido y a lo mejor la reseña de otro videojuego a la Hollow Knight, también van a estar buenas.

Sobre los planes para el blog, me identifico un poco con Leonardo Da Vinci, no en lo de ‘genio renacentista’, más bien en lo de ‘inconstante que (casi) nunca termina lo que comienza’ lol.

Si publicara cada proyecto que comienzo y que no termino tendríamos tal vez una docena extra de entradas en los últimos dos años, aún así hay un par de ellos que de verdad me gustaría terminar, acá vienen spoilers mayores para el futuro a mediano plazo del blog.

Llevo algún tiempo trabajando en un proyecto de audio, muy inspirado en el ‘bedroom folk’ de los chavos de ahora, pero también lleno de referencias millenial (y ñoñas en múltiples sentidos), a lo mejor publico un par de demos por acá.

El otro proyecto grande que me encantaría corregir/terminar es mi propia versión de un almíbar de corazones rotos, uff ¡quedaría tremendo!, ojalá arme al menos una sección nueva este año, de nuevo, todo está supeditado al nivel de dificultad para sobrevivir que me aviente el universo.

Pero con esos proyectos la cosa va mucho más lenta, así que toca esperar jaja.

En fin, ¡queda oficialmente inaugurada la sexta temporada!, ‘hasta más ver’.