Pretextos y noticias

¡Hey!, otro mes sin entrada propiamente dicha y todo bien.

La verdad que en estos momentos estoy en modo supervivencia, sobre todo porque no siempre tengo tiempo, para nada realmente lol, y bueno, ya sabemos que las primeras cosas que sacrificamos son las que le dan color a la vida, pero nada más, es decir, que el SAT no acepta vistas de blog como pago en la declaración XD.

De hecho, el blog estuvo a punto de morir por completo.

Los detalles no son relevantes, lo que importa es que se logró salvar, aunque a un costo, regresamos al viejo hosting provisto por wordpress.com, lo que quiere decir que voy a tener mucho menos control en lo que a UI y UX se refiere, pero al menos el dominio sigue vivo y esta nueva versión con todas las entradas que habían.

Hay claro, compromisos que se tuvieron que hacer, el que me parece uno de los peores es que los enlaces antiguos ya no funcionan :(.

En otras palabras, el posicionamiento (estábamos en los primeros lugares para varias keywords BTW) está más muerto que el interés de mi crush por ir a dar una vuelta conmigo, y todos los enlaces internos de momento no funcionan, tengo que actualizarlos manualmente en todas las entradas y bueno, ‘C’est la vie’ lo bueno que hay salud.

Así que probablemente no va a haber demasiada actividad de entradas por acá hasta que arregle ese y otros bugs menores, aún así veo como una total victoria que el blog siga vivo, y espero que sigua así por mucho tiempo.

Mientras tanto como siempre puedes leer entradas antiguas, ¡incluso puedes dejar comentarios! (por favor no me funen jaja), vamos, que no todo es malo.

Acá me despido, lean mucho y pásenla bien (a mis 12 lectores frecuentes: Ahí te va un corazoncito <3 ;)).

2 comentarios sobre “Pretextos y noticias

Deja un comentario